Publicado en Uncategorized

Maquillaje Pin Up

Porque todas las mujeres, hasta la más tímida guardamos en nuestro interior un toque de teatralidad, hoy os traigo un look que no pasa nunca de moda: ¡Maquillaje de estilo Pin Up!

Una chica pin up, tiene como origen a un tipo de ilustración o fotografía de mujeres sugerentes y que sonríen a cámara, para que estas imágenes fueran publicadas en; revistas, calendarios, libros de cómic…este tipo de chicas se les conocía como “pin up girls” y se dedicaban solo a esto.

Cada vez más celebrities acuden a este estilo cuando quieren destacar su look de una forma llamativa o diferente, o también en representaciones de sus trabajos, como videoclips o portadas de revistas, etc…

Lo fundamental para conseguir un look pin up es: ondas de pelo o tirabuzones muy marcados, delinear el ojo con un rabillo exagerado y unos labios de color rojo intenso, y sobretodo mucha feminidad y coqueteo 😀

Yo me he querido inspirar un poco tanto en Beyonce y su videoclip “Why don’t you love me? y en Rihanna y alguna de sus apariciones con este look.

Aquí os dejo unas imágenes con mi particular interpretación de look pin up y a continuación, EL VIDEO por si queréis logras vosotras también este look tan divertido , espero que os guste chicas 😉

20130816-122340.jpg

20130816-122427.jpg

20130816-122516.jpg

20130816-122534.jpg

Video tutorial, maquillaje pin up

2 comentarios sobre “Maquillaje Pin Up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s